SELLO DE BOTELLA

Transbolt II:

Cuenta con más de 22 niveles de seguridad y es especialmente diseñado para contenedores marítimos de alto riesgo. Adicionalmente, puede ser leído su código de barras y autenticado mediante otras características especiales para evitar clonación, manipulación y violación.

Certificaciones

Cuenta con la certificación ISO 17712, el cual lo clasifica como un sello de alta seguridad.

BOLSA DE SEGURIDAD

Funda @merican:

Es ideal para la protección contra la clonación y manipulación de los sellos y precintos de seguridad, documentos, objetos, entre otros; protegiendo las personas que custodian elementos de valor.

SELLO CABLE

Sello Cable 500

Cuenta con 19 niveles de seguridad y está diseñado para conocer si hubo clonación, manipulación y violación, permitiendo así proteger la mercancía. Se recomienda su uso conjunto con sellos de botella y etiquetas de seguridad para generar una protección redundante y complementaria.
Sus medidas son: 5 x 1000 mm.

Certificaciones

Cuenta con la certificación ISO 17712, el cual lo clasifica como un sello de alta seguridad.

SELLO TWISTER

Sello Super Twister SST701:

Está diseñado para proteger y conocer si hubo clonación, manipulación y violación, muy usados para carro tanques, canecas, medidor de energía, agua y gas y válvulas.

SELLOS DE CORREA

Strap HS7393:

Cuenta con un sistema especial el cual no permite apertura y consta de un doble sistema de seguridad. Su largo útil es de 405 mm.

Certificaciones:

Sello indicativo con certificado ISO 17712.

CINTA DE SEGURIDAD

Etiqueta @merican:

Cuenta con 18 niveles de seguridad para evidenciar la manipulación, clonación y violación, muy usado para contenedores, vagones, bodegas, camiones, mercancías, entre otros; en contenedores marítimos sirve como seguridad redundante y complementaria.

¡Pregunta por nuestros kits de seguridad!