MOST, la mejor opción para monitorear la calidad y seguridad de su carga. Ubicación GSM, temperatura, luz, humedad y movimiento/choque.

¡Con MOST ten el control de la cadena logística! El monitor incluye 5 sensores digitales precalibrados para ubicación GSM, temperatura, luz, humedad y movimiento/choque. Es reutilizable, recargable, su batería tiene durabilidad de 100 días y su potencia de antena sirve para los contenedores metálicos.

Este registra datos continuamente en la web mediante la conexión de la red GSM con respaldo automático en la nube, el cual le permite acceder a datos, configurar alarmas y notificaciones por correo electrónico y SMS, preparar informes 24/7 y compartirlo con los usuarios que desee; dándole la posibilidad de tomar decisiones informadas.
Cuenta con una interfaz PC y móvil amigable, no requiere de instalación de hardware o software y tiene protección IP54 Splash Proof.
Ideal para los sectores de agricultura, electrónica, textil, manufactura, farmacéutico, transporte y servicios, entre otros. Perfectamente preciso y fácil de usar.